Ya se puede pescar con mosca en consolas y computadores
Valora esta publicación

Ya se puede pescar con mosca en consolas y computadores

Farcry 5 en su nueva entrega nos permitirá disfrutar de extensas jornadas de pesca con mosca si es que los enemigos y la fauna no te maten antes.

La afamada saga de juego de shooting incorpora en su nueva versión la posibilidad de pesca en cualquier lago o rio del gigantesco mapa disponible en el juego.

 

Crytek es una empresa programadora y diseñadora de varios juegos de pc y consolas que llevan muchos años en el mercado de videojuegos en especial con su juego estrella la cual es FARCRY, desde un simple naufragio en una isla ocupada por terroristas hasta una versión basada en la época prehistoria esta serie de juegos ha sido el preferido de muchos por la dinámica del juego e historia que este desarrolla durante todo el juego.

En esta nueva entrega Farcry contiene un mapa mucho mas extenso con una variedad de armas, enemigos, fauna y actividades a desarrollar como la caza y pesca a un nivel muy realista.

Aqui algunas imágenes y videos de esta nueva versión que de seguro será tentación de muchos para divertirse en temporada de invierno.

 

web del juego: https://far-cry.ubisoft.com/game/es-mx/home/

Ya se puede pescar con mosca en consolas y computadores
Valora esta publicación

Administrador

Administrador

Moderador de noticias y eventos en Fly Fishing Osorno web sites.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Comenta esto

Comentarios.