• Tienda de pesca con mosca en Chile

Publicar fotografias en Instagram usando un PC de escritorio o Laptop

Cesar Vejar

César Véjar Navarro – CEO Fly Fishing Osorno

Con un simple truco en el navegador Chrome podemos usar nuestro perfil de Instagram para subir fotos desde nuestros PC.

Hasta en momento solo se podía subir fotos con la aplicación del celular, pero en pocos pasos podremos subir todos esos recuerdos que tengamos almacenados en nuestros equipos gracias a esta guía que comparto con Uds.

 

Instagram es una de las aplicaciones más usadas, aunque es cierto que últimamente ha perdido esa esencia de ‘app’ fotográfica. Sus continuas mejoras, como por ejemplo incluir vídeos en directo e incluso videollamadas, hacen que la foto haya perdido algo de terreno pero sigue teniendo un peso esencial.

Los usuarios más activos desean poder colgar fotos en cualquier momento, y desde cualquier dispositivo. La más común, y sencilla, es desde el móvil. Usando la aplicación. Pero desde el PC también se puede hacer. A priori solo deja ver el perfil propio o el de otros usuarios de la red social, sin tener opción de publicar nuevos ‘post’ con nuestras fotos.

Pero existen varias formas:

Desde un navegador Chrome

Puede resultar algo engorroso pero una vez hecho por primera vez, luego ya resulta mucho más sencillo. Para hacerlo, hay que seguir estos pasos:

1. Lo primero es abrir el navegador Chrome y visitar la página de Instagram haciendo ‘login’ con el usuario y contraseña que se tiene.

2. Una vez dentro y con la cuenta activa, hay que hacer clic en el botón derecho del ratón y seleccionar la opción “Inspeccionar”.

3. En la esquina superior izquierda de las opciones de Chrome, haz clic sobre el icono de la herramienta ‘Toggle Device Toolbar‘ (el icono emula a un móvil y tablet). Esto activará las opciones para elegir qué tipo de dispositivo para emular la visión de la pantalla en el navegador.

chrome-instagram-pc-bbva

Hay que seleccionar ‘Toggle Device Toolbar’ y elegir un dispositivo.

4. Solo queda presionar F5 para que actualice y muestra la nueva forma elegida, Ahora se verá el botón inferior y central de la cámara para subir una foto a Instagram. El proceso a partir de aquí es igual que en el móvil.

Desde un navegador Firefox

También es posible subir fotos a Instagram desde un navegador con Firefox. El procedimiento es más o menos el mismo.

1. Al igual que para el caso anterior, hay que acceder a la página de Instagram desde el navegador Firefox e iniciar sesión en la cuenta de Instagram.

2. Una vez dentro hay que desplegar las opciones de Firefox desde menú de opciones situado en la esquina superior derecha y hacer clic en la opción ‘Desarrollador Web‘.

3. Justo después, hay que elegir la opción ‘Vista de diseño adaptable‘ para activar la función de emulación.

firefox-fotos-instagram-pc-bbva

Las opciones que hay que seleccionar en Firefox

4. Se desplegarán en el borde superior de la ventana una lista de dispositivos disponibles, y solo quedará elegir un modelo de ‘smartphone’. De nuevo hay que pulsar la tecla F5 para actualizar la vista del navegador y, en el borde inferior, aparecerá la opción de subir foto, la misma que en la ‘app’.

 

 

Administrador

Administrador

Moderador de noticias y eventos en Fly Fishing Osorno web sites.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Comenta esto

Comentarios.