Lo mas reciente.

Fly Tying Live o Atando moscas en vivo, la nueva moda de las redes sociales

Atar moscas en vivo es la nueva moda que ha llegado a las redes sociales El Fly Tying Live un nuevo fenómeno de las redes que ha incentivado a muchos amantes de la pesca con mosca a mostrar en vivo sus ...

Leer mas...

Documental Ríos Patagonicos del año 1967

Magnifico archivo documental dedicado a la Patagonia y sus pioneros filmado en el año 1967 Obra de Fernando Balmaceda, este vídeo forma parte de  lo archivos patrimoniales de Chile.   Ríos Patagonicos   Tercera entrega del "Calendario de los Ríos de Chile", trilogía de Fernando ...

Leer mas...

La jornada de pesca mas tierna de todo el mundo

Gracias a un video que anda circulado por las redes pudimos conocer a Adalynn Cooper que en una salida de pesca familiar obtuvo el mejor pique de su vida. La pequeña junto a su compañero lograron pescar una linda marron, este ...

Leer mas...

El fino arte de Mark Susinno que maravilla a muchos pescadores de todo el mundo

Uno de los mejores artistas plásticos que ha plasmado con un increíble realismo las varias especies de peces de todo el mundo Desde truchas, tarpones, atunes y muchas mas especies mas son el deleite de los amantes del fino arte en ...

Leer mas...

Review bolso impermeable LOOP de 50 Litros

Ahora en nuestras manos el nuevo bolso impermeable de la marca LOOP Un breve viaje a Puyehue acompañados de una buena lluvia fue el momento ideal para probar la eficacia del nuevo bolso LOOP de 50 Litros.   Quien en un viaje a ...

Leer mas...


La Marca LOOP llega Chile para convertirse en la mejor alterativa para esta nueva temporada de Pesca con Mosca

Cañas, carretes, lineas y mucho de la marca LOOP de alta gamma llegan a Chile gracias a su dealer oficial en nuestro país Fly Fising Store.

No hace mucho tiempo tuvimos la oportunidad de testear un modeo de caña LOOP Q series y los resultados fueron muy satisfactorios.

 

Historia

La larga historia de Loop en el desarrollo de aparejos de pesca con mosca comenzó en Åkersberga, un pequeño pueblo cerca de Estocolmo, Suecia en 1978. En ese momento, la pesca con mosca en toda Escandinavia estaba ganando popularidad. Loop Tackle Design fue formado por Christer Sjöberg y Tony Karpestam, dos jóvenes pescadores entusiastas con el sueño de ganarse la vida con este deporte. Rápidamente identificaron que gran parte de los aparejos de pesca con mosca disponibles en ese momento carecían de importancia y podrían mejorarse enormemente para las diversas condiciones de los ríos escandinavos. Desde el principio se dieron cuenta de que la pesca con mosca era una forma de vida.

No pasó mucho tiempo antes de que LOOP desarrollara seguidores leales entre la comunidad de pesca con mosca. Danielsson Innovations: una compañía de ingeniería sueca altamente calificada, se asoció con LOOP y comenzó a repensar la funcionalidad del carrete de pesca con mosca. Al sentirse cada vez más frustrados por la mala calidad de los carretes de moscas disponibles, tuvieron la idea de revolucionar el diseño.

En 1984, LOOP lanzó oficialmente el primer carrete grande y aseguró nuestro lugar en la historia de la pesca con mosca. Hubo una fuerte resistencia inicial de este cambio radical de la tradición, sin embargo, la practicidad de la recuperación de línea acelerada ganó tracción. Más de 30 años después y casi todos los carretes de moscas se construyen de acuerdo con este concepto pionero. Desde sus inicios, los valores fundamentales de LOOP han sido mejorar los aparejos para los pescadores de moscas, compartiendo la emoción de la aventura y la camaradería entre otros pescadores. Esta pasión ha resonado en LOOP durante más de 30 años y continúa hoy, es nuestro ADN.

LOOP continúa diseñando, desarrollando y gestionando cada aspecto del proceso de fabricación desde su base en Suecia en colaboración con nuestro equipo de diseñadores líderes en la industria. Todos y cada uno de los productos LOOP están diseñados para funcionar, durar mucho tiempo de uso y funcionar en las condiciones de pesca con mosca más duras del mundo. La experiencia, el entusiasmo y el deseo insaciable de producir constantemente los mejores aparejos de pesca con mosca conducen a la empresa diariamente.

LOOP fue un sueño nacido de la necesidad y durante más de treinta años se ha esforzado constantemente por ser líderes en innovación en la industria de la pesca con mosca. Desde nuestras primeras fundaciones en Suecia, LOOP se ha convertido en una marca global. Estamos totalmente enfocados en ofrecer a los pescadores modernos de moscas un aparejo de rendimiento óptimo, vestimenta técnica, sistemas de carga y accesorios con el mejor servicio al cliente en la industria. El crecimiento continuo de LOOP se puede atribuir al equipo internacional de empleados, distribuidores, centros de distribución, distribuidores y nuestros clientes leales.

 

Ahora que conoces la historia de esta gran marca y su pasión por seguir perfeccionando sus productos, te invitamos a conocer el nuevo catalogo online que www.flyfishingstore.cl tiene disponible para todos los amantes de la pesca con mosca en Chile.

 

Administrador

Administrador

Moderador de noticias y eventos en Fly Fishing Osorno web sites.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Comenta esto

Comentarios.