La jornada de pesca mas tierna de todo el mundo
Valora esta publicación

La jornada de pesca mas tierna de todo el mundo

Gracias a un video que anda circulado por las redes pudimos conocer a Adalynn Cooper que en una salida de pesca familiar obtuvo el mejor pique de su vida.

La pequeña junto a su compañero lograron pescar una linda marron, este bello momento fue captada en vídeo para el deleite de sus familiares y a la vez enternecernos a todos nosotros.

 

To do sueño de un pescador es que sus hijos sigan sus pasos, en este video podemos ver una pequeña llamada Adalynn Cooper que gracias a su curiosidad y perseverancia logo un gran pique de un bello ejemplar que a continuacion pueden ver el el siguiente video:

Extracto traducido de la publicacion:

Adalynn viene corriendo con un saltamontes y le dice a papá que tenemos que poner un nuevo gancho, hay saltamontes en todas partes.

Así que revisa mi estuche y se encuentra con esta gran tolva de espuma verde.

Ella dice que creo que este va a funcionar. Así que me lo até, ella lo echó en el agua rápida y se desvió hacia la calma, mientras estaba sentada allí, esta monstruosa criada se acercó y la bebió. Puso el gancho y salió volando del agua hacia nosotros. Ella lo arrojó de vuelta y este mismo pez vino, lo agarró y la pelea comenzó.

Este no fue el primer pez en el que se ha inclinado. Pero desde que recogió la mosca hasta que la arrojó, y que aterrizó un pez, sí. Ella me hizo tomar una foto de la tolva porque necesitamos recordar para obtener más, dijo jaja.

Ella estaba tan emocionada, y yo estaba asombrada. Ella coincide con la escotilla mejor que yo jaja

Síguelos en Instagram, @coopsfamily_on_da_fly

La jornada de pesca mas tierna de todo el mundo
Valora esta publicación

Administrador

Administrador

Moderador de noticias y eventos en Fly Fishing Osorno web sites.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Comenta esto

Comentarios.