• Tienda de pesca con mosca en Chile

Inicio temporada de pesca recreativa en la Región de Los Lagos 2019 – 2020

Para este año 2019 habrá nuevamente apertura anticipada de pesca recreativa en la Región de Los Lagos

Lago Rupanco, Lago Llanquihue, Río Puelo y excepcional-mente el Lago Puyehue tendrán inicio de temporada en Septiembre del 2019.

 

Recordar que este periodo solo es pesca con devolución (pesca deportiva)

 

 

Extracto de la informacion entregada a Fly Fishing Osorno por SERNAPESCA:

“La temporada de pesca recreativa de especies salmonídeas en la Región de los Lagos, parte en forma anticipada a partir del segundo viernes de septiembre en el Río Puelo (Res. Ex. N°1 de 2017) y Lago Rupanco (Res. Ex. N°2 de 2017).

En Los Lagos Llanquihue y Puyehue,  las resoluciones que autorizan la apertura anticipada se encuentran vencidas, no obstante en la última reunión del Consejo de Pesca Recreativa de esta Región, que preside el Director Zonal de Pesca, se acordó mantener estas resolución por dos temporadas más. Las nuevas resoluciónes debe ser publicadas de manera oficial por la Dirección Zonal de Pesca.

Para mayor información se adjuntas las resoluciones vigentes del Río Puelo y Lago Llanquihue, y le sugiero que se informe sobre las nuevas resoluciones de los Lagos Llanquihue y Puyehue que deberían ser publicadas antes del comienzo de la temporada de pesca, en las páginas web de Subpesca y Sernapesca.”

Pueden descargar los decretos oficiales Responde_SIAC_N°460245419

 

Ahora también disponible el libro con todos los decretos y restricciones de todas las regiones de Chile en formato digital:

http://www.flyfishingosorno.cl/sernapesca

 

Cesar Vejar

Cesar Vejar

Fundador de FFO, diseñador y webmaster de todos los proyectos aqui publicados.

More Posts - Website

Comenta esto

Comentarios.