Foto de pesca destacada del 2018

Se termino el año y ya tenemos la foto destacada del 2018 elegida por Fly Fishing Osorno Magazine.

Muchas son las fotografías que se publican en las redes sociales, pero siempre se busca destacar la originalidad, la composición y el tema, y esta fotografía en particular resalta sobre las demás.

 

Como un verdadero monumento esta fotografía llama la atención, nos deja imaginar muchas cosas al poder apreciarla, pareciera que el pescador tiene un trofeo en sus manos, también pareciera el resultado de una gran lucha o quizás es una nueva moda para hacer devolución al rio. la verdad pueden ser varias las interpretaciones pero de que esta foto es fenomenal.

Antonio Baeza es quien aparece en la foto sumergido con la trucha en las manos, la toma la realizo su amigo Jose Antonio Lascar, tras comunicarme con el, nos compartió su experiencia citando lo siguiente: “Por que hay veces que debemos empatizar  con  las responsables de darnos  tantas alegrías en una jornada  de pesca y  tomar una foto   intentando igualar las  condiciones, sirve  para daremos cuenta  que   una par  de segundos  fuera de nuestro medio  parecen una eternidad. “

 

Felicitaciones a Antonio y José y muchas gracias por compartir esta gran fotografia.

 

 

Instagram @antonio.fishing Fotografia: Jose Antonio Lascar @pep_lascar

Administrador

Administrador

Moderador de noticias y eventos en Fly Fishing Osorno web sites.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Comenta esto

Comentarios.