Fin de Temporada 2011-2012

Si estas recien registrado en el foro, te invitamos a que te presentes con el grupo... Vamos queremos que te integres.

Moderador: Cesar Vejar

Fin de Temporada 2011-2012

Mensaje sin leerpor Cesar Vejar el 01 May 2012, 15:42

Amigos... ok!

A puertas de el cierre de temporada 2011-2012, quiero expresar mis agradecimientos a todos Uds. que gracias a su membrecía han mantenido el Foro siempre activo, destaco a nuestros amigos Pablo Aros y Roberto ramirez que siempre me apoyan con los pagos del servidor.

Sé que han pasado 3 años desde la primera vez que se implementado un sitio tipo Blog en http://www.flyfishingosorno.cl el cual ha tenido sus problemas técnicos por problemas de Hosting, pero seguiremos adelante con este proyecto que tengo la convicción seguirá por muchos años mas.

Destaco que gracias al foro se han incorporados amigos que no practicaban pesca con mosca y ahora son unos expertos en el tema; me refiero a Ociel Cárdenas y Roberto Ramírez, Nuevos amigos que se han ido sumando al grupo y que han resultado ser unas muy buenas personas y a la vez amigos de tomo y lomo.
También quiero agradecer a nuestro amigo José Luis Rojas; quien siempre está preocupado de mantener el foro con reportes de otro mundo… son un verdadero lujo y a la vez se agradece el tiempo que ha tenido con nosotros al igual que todos los otros miembros que han aportado con reportes o consultas.

Les doy gracias a todos por la oportunidad de poder juntarnos y disfrutar de unas muy buenas jornadas de pesca con mosca. Que les aseguro se repetirán una y otra vez en las futuras temporadas.
No quiero dejar de lado a nuestro hermanos extranjeros que se han hecho miembros del foro que siempre están pendientes de nosotros ya sea por e-mail o por Facebook.

Aprovecho de mencionar que este sábado 5 de Mayo nos reuniremos en el Rio Bonito para finalizar la temporada; asi es que los que se deseen sumar a tan noble causa pueden apuntarse en el siguiente Post del foro: viewtopic.php?f=6&t=91
Bueno amigos … me despido de todos y espero que no podamos ver muy pronto mojando moscas en algún Río o Lago del bello sur de Chile.

Les envió un abrazo a todos Uds. Y que dios les bendiga en especial a sus familias que son los que quedan solos cuando nos vamos de excusión esperando con paciencia nuestra llegada.

Saludos.

Alguna fotitos de las actividades de los ultimos 3 años.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GIÑO!
Enviado desde GALAXY Note II
César Antonio Véjar Navarro

Imagen
Cesar Vejar