Me presento

Si estas recien registrado en el foro, te invitamos a que te presentes con el grupo... Vamos queremos que te integres.

Moderador: Cesar Vejar

Me presento

Mensaje sin leerpor orcadelsur el 25 Nov 2014, 08:46

Buenos días. Mi nombre es Carlos Iribarne W. Soy de La Unión. Integrante del Club de Pesca y Caza local. Tuve la suerte de ser motivado e inducido a la pesca con mosca en los 90 por un gran amigo ya desaparecido, Sadi Aubel. En ese entonces me regalo un equipo Hardy. Luego por razones de trabajo viví 4 años en Coyhaique recorriendo desde Chaiten a Cochrane regularmente, Transformandone en un adicto a este deporte. Devuelta a mis tierras he seguido practicándolo no tan frecuentemente como quisiera. Pero ahora tengo una buena motivación nuevamente ya que uno de mis hijos de 14 años se está volviendo fan del deporte y debo enseñarle.
Bien no me extiendo más y sólo me dispongo a disfrutar este interesante foro, donde espero poder ser un aporte en lo que necesiten.
Gracias y buena pesca.
orcadelsur
Mosquero Nivel: SILVER
Mosquero Nivel: SILVER

Nivel de conocimientos en la pesca con mosca.: Mosquero intermedio
Ciudad de Origen: La Unión
País: Chile
Equipo Mosquero: Stalker

Re: Me presento

Mensaje sin leerpor Cesar Vejar el 25 Nov 2014, 09:10

Estimado carlos.

bienvenido al foro. No sabes cuanto me alegro que tu hijo se haga adepto a este bello deporte.

Seria un agrado compartir una jornada de pesca en tu zona.

un abrazo.
Enviado desde GALAXY Note II
César Antonio Véjar Navarro

Imagen
Cesar Vejar
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Nivel de conocimientos en la pesca con mosca.: Mosquero intermedio
Ciudad de Origen: Osorno
País: Chile
Equipo Mosquero: Guideline

Volver a HAZ TU PRESENTACION