consulta de lugares para una buena pesca

Si deseas compartir o encontrar algun dato util, como manuales o consejos varios para la pesca con mosca ; este es tu lugar.

consulta de lugares para una buena pesca

Mensaje sin leerpor jcarrerav25 el 09 Abr 2012, 20:25

señores:

me gustaria dejar una pregunta abierta a quie se apiade de mi y me pueda indecar un par de lugares cerca de frutillara ( ojala en rios ) donde poder ir a pescar y encontrar un buen par de truchas.. la verdad hace poco estoy en frutillar y no he podido salir con total confianza a una buena jornada.. desde ya muy agradecido a sus utiles consejos...

jose miguel carrera
jcarrerav25
Mosquero Nuevo en el Foro
Mosquero Nuevo en el Foro

Re: consulta de lugares para una buena pesca

Mensaje sin leerpor FFO el 10 Abr 2012, 19:25

Hola Jose.

Para que tengas una idea clara ... en Frutillar que yo conozca algun río muy cerca lo dudo NO! ... lo que si te puedo mencionar es un gran rio hacia la Cordillera de la costa... pasando por Fresia y Tegualda hay una localidad que se llama "Hueyusca", aqui puede encontrar un río que se llama "RIO DE LA PLATA". aqui hay muy buenas truchitas; en especial Farios fish4

Te recomiendo que le envies un mensaje a Jose Luis Rojas... el es un afanado pescador de Puerto varas que ha recorrido todos esos lugares. YES!

Espero que tengas suerte.

Un abrazo estimado.

fish6
Imagen
FFO
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Nivel de conocimientos en la pesca con mosca.: Mosquero intermedio
Ciudad de Origen: Osorno

Volver a Consultas y aportes para Mosqueros.