Flotada en Cata .. con mis amigos José Luis y Alvaro de Roto

Si has salido a Petrohue, Cochamo, Puelo, Yelcho, Puyehue, Lago Rupanco, Llanquihue, Rahue, Pilmaiquen, maullin, lago chapo, hueño hueño, ralun, ensenada entre otros y has obtenido buenos piques y ademas acompañados de buenas fotos publica y comparte con nosotros tu REPORTE.

Moderadores: FFO, hinojosa

Flotada en Cata .. con mis amigos José Luis y Alvaro de Roto

Mensaje sin leerpor FFO el 09 Abr 2012, 14:21

Flotada en Cataraft, un viaje de lujo. :fishing Amigos del foro, tengo un nuevo reporte para compartir con el grupo… este fin de semana fue una de las mejores salidas de pesca que podré recordar y contar a mis familiares, amigos y colegas... Para compartir esta experiencia con Uds. Les dejo los detalles de dicha travesía. Con mi amigo José Luis Rojas y Álvaro Rivera, programamos una salida a terreno para probar suerte en el sector de Petrohue. A las 6 de la mañana fue la hora de encuentro en casa de José Luis donde embarcamos todos nuestros equipos, comestibles y los infaltables bebestibles en la camioneta de nuestro anfitrión de “Rototom Outfitters”, Álvaro Rivera, con el cual nos dirigimos al sector de Ensenada siguiendo nuestro rumbo hacia el sector del río Petrohue. Una bella mañana nos daba la bienvenida, por lo cual sin mas preámbulo lanzamos el Cata a la laguna para comenzar la jornada equipados hasta los dientes con diferentes patrones de moscas para sortearnos con las bellas truchas que habitan el bello espacio hidrográfico. Para sorpresa de todos, fui el primer afortunado con una fuerte picada de una Fario que nos dio un bello espectá**** dejándonos ver sus vivos colores cerca de la embarcación, mi caña se sembró de una forma espectacular llevando mi brazo casi al esfuerzo máximo, lamentablemente antes de su captura nuestra amiga se zafo gracias a sus bruscas piruetas que nos dejo a todos con ganas de ese trofeo tan preciado que es la fotografía junto a mi captura. Mis amigos José Luis y Álvaro no se quedaron atrás con muchos y buenos piques de Farios, Arcoiris y las infaltables Percas que no quisieron estar ajenas de nuestra travesía. Buen Clima y Muy buenos piques fueron la gala de esta salida a terreno, mis amigos se lucieron con sus variadas capturas… que mas les puedo decir??? Mejor les dejo un video preparando en conjunto con mis buenos amigos que les aseguro podrán disfrutar de buenos piques y hermosas imágenes. El servicio de ROTOTOM OUTFITTERS de mi amigo Alvaro es de muy buena calidad 100% recomendado para el Turista que busca un lugar bello y con muy buena pesca. Video en formato HD... alta definición [video=vimeo;32839802]http://vimeo.com/32839802[/video] Video en formato estandar HQ [video=youtube;e9bYTScQnYg]http://www.youtube.com/watch?v=e9bYTScQnYg[/video] <clap<clap<clap
Imagen
FFO
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Nivel de conocimientos en la pesca con mosca.: Mosquero intermedio
Ciudad de Origen: Osorno

Volver a Reportes X Región.