Presentación y dudas.

Si estas recien registrado en el foro, te invitamos a que te presentes con el grupo... Vamos queremos que te integres.

Moderador: Cesar Vejar

Presentación y dudas.

Mensaje sin leerpor Ween el 17 Oct 2014, 21:00

Buenos días foreros, me presento, me llamo Daniel, vivo en Esquel, provincia de Chubut,no llevo mucho tiempo con la pesca con mosca pero si con la pesca con señuelos.
Para estas fiestas (posiblemente año nuevo) voy a pasar una semanita en Maicolpue y como siempre a donde voy llevo mis equipos.
Pienso llevar unos tres equipos, no más xq la patrona se enoja NO! ,

para mosca: caña Kunnan Imprezza 9 pies 5/6 con reel STH Mr.Pop 1.5 un casette con linea wf5f y el otro con wf5s, no se que moscas llevar así que voy a llevar de todo un poco.

para el mar: un equipo Marine Sport, caña de 3mts y reel con linea del 0.40, la idea es pescar algunos robalos para la fritanga o pejerreyes... no se que saldrá de costa.

Spinning: bueno aca estoy con la duda si llevar un truchero pesado/todo terreno (caña Shimano acción M 1.80 y reel con nylon del 0.30) o un equipo para salmones (caña Omoto acción MH 12lbs con reel Marine Sports cargado con multifilamento del 0.30).

Gente les consulto, dado que no me puedo alejar mucho de la zona, hay algún lugar donde pescar salmones? o llevo el otro equipo de spinnig y como no soy muy ducho con el fly divertirse un rato con las cucharitas y las truchas??

Que lugares me recomiendan para practicar fly? dado que soy novato, un lugar con reparo del viento y sin muchos arboles se agradeceria (esto ultimo no es tan obligatorio)

y por ultimo y para no molestar tanto, que playa cercana o sector me recomienda para pescar de costa en el mar.

un fuerte abrazo, Daniel.
Ween
Mosquero Nuevo en el Foro
Mosquero Nuevo en el Foro

Nivel de conocimientos en la pesca con mosca.: Principiante
Ciudad de Origen: Esquel
País: Argentina

Re: Presentación y dudas.

Mensaje sin leerpor Cesar Vejar el 17 Oct 2014, 21:11

Bueno amigo... creo que tu presentacion fue fenomenal pero como que se te arranco el tren para otro lado. jajajjaja GIÑO!

Acá la temporada solo se abrió para los lagos Puyehue y Rupanco de forma adelantada y solo embarcado.

Ahora no se donde podras pillar salmones, pero si navegas los lagos troleando puede que tengas alguna captura.

saludos
Enviado desde GALAXY Note II
César Antonio Véjar Navarro

Imagen
Cesar Vejar
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Nivel de conocimientos en la pesca con mosca.: Mosquero intermedio
Ciudad de Origen: Osorno
País: Chile
Equipo Mosquero: Guideline

Volver a HAZ TU PRESENTACION