Problemas carrete slv

Si deseas compartir o encontrar algun dato util, como manuales o consejos varios para la pesca con mosca ; este es tu lugar.

Problemas carrete slv

Mensaje sin leerpor rodolfo navarro el 04 Sep 2014, 15:50

Resulta que me di cuenta que el freno dejó de sonar (la verdad no se como se llama) al momento de salir linea, al sacar completamente el freno encontré un resorte dando vueltas (suelto) y creo que este es el que produce tal sonido, mi pregunta es si afecta esto al desempeño del mismo o si conocen alguna forma de arreglo ya que de verdad intente pero no se donde colocarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=Dhgihb96-zg?t=56s

Ahí se aprecia el resorte, el cual se encuentra fijo, el mio no se asujeta a nada de hecho lo saque aunque su funcionalidad hasta el momento se mantiene.
rodolfo navarro
Mosquero Nivel: SILVER
Mosquero Nivel: SILVER

Nivel de conocimientos en la pesca con mosca.: Principiante
Ciudad de Origen: Chaiten
País: Chile
Equipo Mosquero: Stalker

Re: Problemas carrete slv

Mensaje sin leerpor Sergio Romero el 05 Sep 2014, 00:34

amigo, ese resorte es "la chicharra", no afectará el desempeño pero no tendrás la "música" al momento de la pelea con el pez...para arreglarlo estira un.par de vueltas del resorte y lo vuelves a atornillar al eje...si lo perdiste, ponle un corchete apretandolo con el freno y tendras el ruidito de regreso.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Sergio Romero
Mosquero Nivel: PLATINIUM

Re: Problemas carrete slv

Mensaje sin leerpor marco_marinl el 29 Sep 2014, 11:22

Estimado, me paso el mismo problema con un carrete SLV y lo repare estirando el resorte y volviendo a engancharlo en el tornillo que trae, ahora suena mas fuerte que antes ya que lo deje mas estirado. Suerte :D

Saludos

Marco
Saludos

Marco M.
marco_marinl

Nivel de conocimientos en la pesca con mosca.: Mosquero intermedio
Ciudad de Origen: Osorno
País: Chile
Equipo Mosquero: Redington

Volver a Consultas y aportes para Mosqueros.