Exitoso 1° Campeonato de Pesca con Mosca Bull & Rivers

Si has salido a Petrohue, Cochamo, Puelo, Yelcho, Puyehue, Lago Rupanco, Llanquihue, Rahue, Pilmaiquen, maullin, lago chapo, hueño hueño, ralun, ensenada entre otros y has obtenido buenos piques y ademas acompañados de buenas fotos publica y comparte con nosotros tu REPORTE.

Moderadores: FFO, hinojosa

Mensaje sin leerpor Cesar Vejar el 21 Jul 2014, 13:17

Imagen

Como primera impresión, solo una palabra: "EXCELENTE", así puedo definir la organización del 1° Campeonato de pesca con Mosca organizado por nuestro amigo Julio Toro Ríos.

Dicho evento se llevo a cabo ayer domingo 20 de Julio en las lagunas ubicadas en en sector Los Chilcos. Ubicado a 28 kilometros de Río Bueno hacia la cordillera de los Andes.

Imagen

A pesar que estamos en pleno invierno, el clima fue generoso con el evento, ya que pudimos disfrutar de una grata mañana donde se puedo desarrollar con normalidad la jornada de pesca con devolución.

Imagen

Debo destacar la preocupación por todos los detalles, tanto por parte de el organizador como los jueces que acompañaron en todo momento a los participantes del campeonato.

Imagen

Como toda junta de pesca, los ratos de camaradería y de buen humor, fueron el sello característico del evento, lo cual sera muy bien recordado por todos.

La premiación fue muy extensa, regalos para los 4 primeros lugares, se destacaron a los pescadores mas esforzados, con mayor trayectoria y a los mosqueros que han aportado positivamente con su vasta experiencia a todos nosotros y a las mas nuevos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aparte de la premiación, hubo un stand de variados productos para la pesca con mosca de la tienda Bull & Rivers, ademas de contar con charlas por parte de de los Sres. Patricio Rondini y Ricardo Ordoñez la cuales fueron de gran interés para los presentes.

Imagen

Para finalizar debo realzar todo el gran esfuerzo que realizo Julio Toro y familia, Para mi fue una grata expererincia de participar y a la vez de ser parte del evento como media Partner.

Muchas gracias a todos los auspiciadores y en especial a Bull & River y Casa del Trofeo.

Ficha de la Organizacion.

Team Lider: Julio Toro

Jueces: Eric Campos - Claudio Burmaister - Cristian Lara

Fotografias: César Véjar Navarro.

Saludos!
Enviado desde GALAXY Note II
César Antonio Véjar Navarro

Imagen
Cesar Vejar
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Nivel de conocimientos en la pesca con mosca.: Mosquero intermedio
Ciudad de Origen: Osorno
País: Chile
Equipo Mosquero: Guideline

Re: Exitoso 1° Campeonato de Pesca con Mosca Bull & Rivers

Mensaje sin leerpor hinojosa el 21 Jul 2014, 14:12

Que buena incitativa, esta vez no puede participar pero la próxima voy seguro (quede picado) jajajaja.
Felicitaciones.
ok!
hinojosa
Moderador
Moderador

Ciudad de Origen: Puerto Varas

Mensaje sin leerpor SONIA el 22 Jul 2014, 10:41

Felicitaciones a todos, desde la organización a los participantes, sin olvidar el apoyo tras bambalinas y los expertos que aportaron las charlas. ppp ppp ppp ppp
Gracias a todos, jueces y pescadores que hicieron que los 500 o mas Km ( ida ) valieran la pena.
Linda experiencia¡¡¡¡
Maravillosas fotos

Saludos
Sonia

"...el rio y la montaña me hacen muy feliz.."
SONIA
Moderador
Moderador

Ciudad de Origen: CHILLAN
País: CHILE
Equipo Mosquero: DAM

Mensaje sin leerpor Cesar Vejar el 22 Jul 2014, 11:35

Hola Sonia.

Me alegro que hayas disfrutado del evento... buena organizacion por parte de Julio y su familia.

Espero la 2° Patita.

Saludos

SONIA escribió:Felicitaciones a todos, desde la organización a los participantes, sin olvidar el apoyo tras bambalinas y los expertos que aportaron las charlas. ppp ppp ppp ppp
Gracias a todos, jueces y pescadores que hicieron que los 500 o mas Km ( ida ) valieran la pena.
Linda experiencia¡¡¡¡
Maravillosas fotos

Saludos
Sonia

"...el rio y la montaña me hacen muy feliz.."
Enviado desde GALAXY Note II
César Antonio Véjar Navarro

Imagen
Cesar Vejar
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ciudad de Origen: Osorno
País: Chile
Equipo Mosquero: Guideline

Mensaje sin leerpor dflores1987 el 03 Oct 2014, 09:54

que bonito evento, los felicito, en el verano me encantaría salir a pasear un rato

saludos

Daniel Flores G.
dflores1987
Moderador
Moderador

Nivel de conocimientos en la pesca con mosca.: Principiante
Ciudad de Origen: osorno
Equipo Mosquero: Redington

Volver a Reportes X Región.