La nueva generación de Mosqueros viene de Los Rios.

Aqui reportes de pesca con mosca de Valdivia, Los Lagos, Panguipulli, Choshuenco, Huilo Huilo, Río Bueno, La Union, Lago Ranco, Futrono, Llifen, Paillaco, Trafún, Mariquina y todos los mas bellos sectores de dicha región aqui esta pueden publicar sus post.

Moderadores: FFO, lalofly

La nueva generación de Mosqueros viene de Los Rios.

Mensaje sin leerpor Cesar Vejar el 28 Dic 2013, 12:02

Hola amigos.

Hace tiempo que no posteaba algún articulo con un plus tan especial, esta vez les quiero comentar que durante mis navegaciones en la red me encontre con unas fotografías que me han dejado muy contento, se trata de una jovencita de la región de los Ríos que practica con mucho entusiasmo pesca con Mosca, su nombre es Constanza Silva Pedreros, que sin duda sera una de las nuevas impulsoras en su region de este bello deporte.

Imagen

En lo personal me alegra mucho ver y saber que cada vez lo niños se entusiasman por la pesca con mosca, ya que como disciplina deportiva fomenta el cuidado de las especies y la preservación y no la DEPREDACION a la cual estamos acostumbrados.

Felicitaciones a esta pequeña a la cual le envio un mensaje muy especial de parte mia; el cual es seguir practicando buscando ser cada día mejor, pero lo mas importante es que sepa compartir con sus amigos y amigas su hobby ya que como me lo dijo en persona April Vokey "La pasión debe ser del niño y no del Padre, ya que cuando le muestre lo que hace a sus amiguitas y amigos ella se sentirá orgullosa de si misma y podrá sentir aun mas pasión por lo que hace"

Imagen

Saludos, mucha perseverancia un gran saludo a los Padres que deben sentirse muy Orgullosos. ppp
Enviado desde GALAXY Note II
César Antonio Véjar Navarro

Imagen
Cesar Vejar
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Nivel de conocimientos en la pesca con mosca.: Mosquero intermedio
Ciudad de Origen: Osorno
País: Chile
Equipo Mosquero: Guideline

Re: La nueva generación de Mosqueros viene de Los Rios.

Mensaje sin leerpor Boris Barria el 29 Dic 2013, 16:38

Exelente!!!

Que linda noticia!!! Ojala sirva de ejemplo para todos!!

Saludos!
Osorno city... Un lugar lleno de encantos...
Boris Barria
Moderador
Moderador

Nivel de conocimientos en la pesca con mosca.: Mosquero intermedio
Ciudad de Origen: Osorno
País: Chile
Equipo Mosquero: Guideline

Volver a Reportes XIV Región de Los Ríos