Reporte "Un dia de Relajo"

Si has salido a Petrohue, Cochamo, Puelo, Yelcho, Puyehue, Lago Rupanco, Llanquihue, Rahue, Pilmaiquen, maullin, lago chapo, hueño hueño, ralun, ensenada entre otros y has obtenido buenos piques y ademas acompañados de buenas fotos publica y comparte con nosotros tu REPORTE.

Moderadores: FFO, hinojosa

Reporte "Un dia de Relajo"

Mensaje sin leerpor Boris Barria el 18 Nov 2013, 11:41

hola amigos de FFO...!!!

Empiezo esta temporada con mi primer reporte de este año,esperemos que no sea el unico...

El dia sabado fui invitado por mi hermano a pescar al conocido desahue rupaco donde nace este hermoso rio llamando rahue, dado que tengo un contacto que arrienda botes en el desahue, le solicitamos uno para el dia sabado tempano... llegamos cerca de las 7 dado que el chofer (mi hermano) se quedo dormido... y nos metimos en los botes a la pesca inmediatamente... jejeje

El dia no nos acompaño mucho... estubo nublado casi todo el dia... rayos de luz nos llegaron en algun momento de la mañana pero fue muy poco... bastante viento nos movia tambien el bote... pero el relajo y la tranquilidad de estar en el lago pescando... no se cambia por nada... un relajo... una distraccion... un cambio de ritmo al diario vivir que en verdad es algo que se aprecia en su momento independiente de si tienes o no piques en dicha jordana...

la pesca no estubo muy buena... al momento de ingresar mi hermano pincha una arcoiris de tamaño medio la cual inmediatamente la devolvemos al lago... luego pincha una carpa ... y de ahi yo logre pinchar cerca de las 11 de la mañana un hermoso ejemplar... a los 20 mint depues pinche otra... que fue la mas linda y que se llevo a nuestro hogar para alimentar una hermosa familia, el resto todas se devolvieron, y de ahi nada mas amigos... a las 12 ya era tiempo suficiente para volver a nuestros hogares, salimos y nos volvimos tranquilamente a osorno, con el cuerpo y el alma en estado de tranquilidad absoluta .... ( en verdad que para mi y mi hermano es algo relajante a mango)

bueno fotos no hubieron muchas asi que les adjunto un par de imagenes que nos sacamos en esos 45 mint de pique que hubieron, el resto fue charla... cafe, cigarros y una cantidad de charla que hiceron que las 4 horas y media que tubimos pasaran volando... esta demas decir que repetiremos esta hermosa jornada de pesca familiar...

Imagen

Imagen

Imagen

espero que el reporte les aya gustado... dado al poco tiempo que tenga aca en mi trabajo no puedo hacer nada mas... jejeje... pero bueno es lo que hay diria un amigo..

un abrazo !!!!!

saludos!!!
Osorno city... Un lugar lleno de encantos...
Boris Barria
Moderador
Moderador

Nivel de conocimientos en la pesca con mosca.: Mosquero intermedio
Ciudad de Origen: Osorno
País: Chile
Equipo Mosquero: Guideline

Re: Reporte "Un dia de Relajo"

Mensaje sin leerpor dflores1987 el 21 Dic 2013, 09:56

Bonitos bichossss saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
dflores1987