Linea de hundimiento ¿Cuantos grains? Zona central

Si deseas compartir o encontrar algun dato util, como manuales o consejos varios para la pesca con mosca ; este es tu lugar.

Linea de hundimiento ¿Cuantos grains? Zona central

Mensaje sin leerpor tatan_reyes el 15 Oct 2013, 04:38

Hola amigoa del foro, estoy cotizando y averiguando porque quiero comprar una linea de hundimiento, para ir a lagunas y pozones de rios de estos sectores de bastante profundidad, la quiero usar en un equipo #5 (Vision Vipu) pero nose los grains que debiese usar, como ustedes usan estas lineas para el sur deben saber bastante del tema.

Como consulta en especifico estoy viendo unas lineas RIO en yaganflyfishing y me interesa bastante la LÍNEA RIO AVID TROUT SERIES de $28.500 (sera mala por el precio?) o la LINEA RIO SINK TIP SERIES de $32.000. Me parece q las lineas RIO son buenas.

Bueno la idea es si me pueden guiar un poco en el tema y recomendar alguna linea buena q hayan usado, me recomendaron de 130 y 150 grains, a ver si estoy bien con la informacion. Saludos y gracias.
tatan_reyes
Mosquero Nivel: PLATINIUM

Nivel de conocimientos en la pesca con mosca.: Mosquero intermedio
Ciudad de Origen: Talca
País: Chile
Equipo Mosquero: VISION

Re: Linea de hundimiento ¿Cuantos grains? Zona central

Mensaje sin leerpor Cesar Vejar el 15 Oct 2013, 21:38

Hola Tatan...

En base a mi experiencia, te recomiendo las lineas rio y vision, de las mejorcitas son las mas económicas.

Ahora si tus lagunas son profundas y de aguas tranquilas solo deberias usar una linea entre 200 a 250 grains. pero si vas a pescar en un rio muy rápido a veces las lineas cuestan que bajen por el efecto que la corriente de agua tiende a elevar las lineas aunque sean pesadas. para ello recomiendo un linea full sinking no sinking tip ya que la punta siempre va a correr a media agua.

Saludos. ok!
Enviado desde GALAXY Note II
César Antonio Véjar Navarro

Imagen
Cesar Vejar
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ciudad de Origen: Osorno
Equipo Mosquero: Guideline

Re: Linea de hundimiento ¿Cuantos grains? Zona central

Mensaje sin leerpor tatan_reyes el 18 Oct 2013, 17:04

Muchas gracias Cesar! me sirvio mucho tu respuesta para optar por que linea elegir. Saludos y gracias por compartir tu experiencia.
tatan_reyes

Ciudad de Origen: Talca
Equipo Mosquero: VISION

Volver a Consultas y aportes para Mosqueros.