Lagunitas de la Decima

Si has salido a Petrohue, Cochamo, Puelo, Yelcho, Puyehue, Lago Rupanco, Llanquihue, Rahue, Pilmaiquen, maullin, lago chapo, hueño hueño, ralun, ensenada entre otros y has obtenido buenos piques y ademas acompañados de buenas fotos publica y comparte con nosotros tu REPORTE.

Moderadores: FFO, hinojosa

Lagunitas de la Decima

Mensaje sin leerpor hinojosa el 05 Abr 2012, 14:11

I llego el día, después de una pequeña organización partimos (Sergio, Renzo y yo) cerca de las 5:00 rumbo al lugar acordado donde a las 7:00 nos esperarían el resto de los participantes (Francisco, José Luis, Luis (Floyd) y Cesar (Ceborg). Puntuales llegamos al lugar para iniciar nuestra travesía en una Laguna Cercana. Ya ahi inflamos nuestras embarcaciones y comenzamos, al poco andar nuestro amigo Renzo capturo su primera trucha, luego Sergio seguido de José Luis y Francisco. Mientras ellos se divertían con muchos piques y captura yo ósea el “Brea” daba vueltas cual pirinola con mucho esfuerzo pero sin avanzar demasiado (no lleve aletas) mojado como %$$%& y achacado quería irme, pero todo esto mejoro con la salida del sol y mi primera captura... Después de un consenso, un silbido y partimos a otra laguna en donde se destapo el Killer de La laguna (Renzo), dos metros dentro de la laguna y paf primera captura, dos metros mas allá otra y otra y otra y otra... [COLOR="#0000FF"]Reporte Completo: http://www.clubpatagonia.cl/Club_Patagonia/Actividades/Entradas/2011/3/14_reporte_flotada_puyehue_y_alrededores.html[/COLOR] Imagen Imagen Imagen Imagen [video=youtube;6ShML_9U5PY]http://www.youtube.com/watch?v=6ShML_9U5PY[/video]
hinojosa
Moderador
Moderador

Nivel de conocimientos en la pesca con mosca.: Mosquero intermedio
Ciudad de Origen: Puerto Varas

Volver a Reportes X Región.