Rio Pescado

Si has salido a Petrohue, Cochamo, Puelo, Yelcho, Puyehue, Lago Rupanco, Llanquihue, Rahue, Pilmaiquen, maullin, lago chapo, hueño hueño, ralun, ensenada entre otros y has obtenido buenos piques y ademas acompañados de buenas fotos publica y comparte con nosotros tu REPORTE.

Moderadores: FFO, hinojosa

Rio Pescado

Mensaje sin leerpor FFO el 05 Abr 2012, 14:09

Hola amigos por primera vez en esta temporada pude ir a río Pescado, llega a las 6:00hrs al lugar. Primera sorpresa el reten de carabineros estaba como 500mt hacia Puerto Varas en lugar del antiguo retén una construcción y el porton para pasar hasta el lago cerrado, bueno hay que entrar por el otro lado estacionarse a orilla de carretera y caminar un poquito. Una vez en el río contemplando el amanecer y armando el equipo, (dicho sea de paso el lago tiene mucha agua) se ve su poco de actividad ya me empiezo a motivar y a meter mis patitas denuevo al agua, despues de meses (sentimientos encontrados ya que la ultima vez fue para esparcir las cenizas del cuerpo de mi partner y maestro de pesca en ese mismo lugar), casteo suave tratando de no espantar a los peces y comienza la temporada, busco y busco mosca tras mosca despues de 45 min cae la primera 1.5kg aprox GRACIAS TATAAA, luego de unos 10 min ya no hay actividad en la superficie, pienso dos posibilidades; se fueron hacia adentro o estan en el mismo lugar pero mas profundo, entonces cambié linea y a buscar por el fondo y nada, mas adentro mounstrosas saltando pienso "floating tube" no tengo, como había tanta agua en el lago pensé no se puede cruzar el río falzo, si se puede considerando la antigua barra, entonces vamos al frente allá hay mas actividad, segundo lance y cae la segunda una arcoiris de 2kilos aprox GRACIAS TATAAA, que pelea mucho mas que la primera, arta actividad pero lejos nuevamente 70 a 100 metros estan en ese momento, no queda nada mas que mirar y tratar de llegar lejos, en eso mi amigo acompañante en esta jornada me avisa que ya es hora de que nos vamos porque el debe entrar a trabajar. La verdad es que media pobre mi primera salida pero es lo que hay. Buena Pesca a todos y saquen sus propias conclusiones.
Imagen
FFO
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Nivel de conocimientos en la pesca con mosca.: Mosquero intermedio
Ciudad de Origen: Osorno

Volver a Reportes X Región.