Nueva Línea VISION WF #5 serie Attack

Aqui podras encontrar los review de los productos nuevos que estan saliendo al mercado, analisis a fondo de cañas, carretes, lineas y articulos mosqueros de variados tipos.

Nueva Línea VISION WF #5 serie Attack

Mensaje sin leerpor Cesar Vejar el 03 Abr 2013, 17:10

Hola amigos y visitantes del sitio.

Hoy les traigo otro review, esta vez se trata de una nueva serie de líneas de la marca VISION, me refiero a la serie ATTACK WF5 Estándar Line.

Imagen

Tal como en el primer review http://flyfishingosorno.cl/foro/viewtop ... f=30&t=347 esta línea la pude testear con una caña VISION modelo VIPU de la misma numeración.

Antes de comenzar con la revisión de este nuevo producto, nuestro amigo Juanjo Ortiz (distribuidor oficial de la marca) me auguraba que esta línea tenia varias virtudes; tales como: Cero Memoria - Alta calidad en su construcción y lo mas destaco el precio el cual es muy económico.

Vamos al grano, de principio al desempacar la línea me encuentro con un producto HECHO EN USA!!! lo cual es un gran punto a favor, lo de tener cero memoria se veía evidente ya que al unir la línea al backing para su posterior almacenamiento en el carrete Greys GX300, no vi en ningún momento algún indicio de memoria alguna. En terreno pude comprobar esto y es real la línea es dócil, durante la salida desde le carrete pude comprobar que la calidad se nota a lo largo de sus 25 metros, nada de burbujas ni grumos de material lo cual es otro punto a favor, Tiene un FRONT TAPER de 10 metros para continuar con su el body y su largo Running Line.

Imagen

Nuestro casteo se vera significativamente favorecido gracias a la suavidad con la cual viaja en las anillas de la caña, lo cual consistentemente permite lanzar una muy buena cantidad de metros sin un mayor esfuerzo. La caída hacia adelante es muy armoniosa y sutil, que acompañada de un líder 3X permitió presentar mis moscas secas de manera muy uniforme y realizar los típicos lances cortos sin enredarse lo cual también es otro gran punto a favor de esta línea.

Aquí en la foto tenemos la línea esparcida en el suelo sin ningún tipo de efecto memoria.
Imagen

En resumen, tenemos una línea de alta gamma, con cero efecto memoria, económica y muy dócil para realizar lances largos y cortos. Su inicial (FRONT TAPER) permite que la caída hacia delante sea recta y no desparramada, en fin es un producto que hace aun mas entretenida la pesca con secas por todos los atributos que VISION esmero en su fabricación.

Si desean ver mas productos VISION los invito a visitar www.chilepescamosca.com
Saludos
Enviado desde GALAXY Note II
César Antonio Véjar Navarro

Imagen
Cesar Vejar
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Nivel de conocimientos en la pesca con mosca.: Mosquero intermedio
Ciudad de Origen: Osorno
País: Chile
Equipo Mosquero: Guideline

Re: Nueva Línea VISION WF #5 serie Attack

Mensaje sin leerpor Sergio Romero el 03 Abr 2013, 17:28

Buen review Cesar, la versión clear es ideal para esos cursos de agua cristalinos y de esquivas truchas, es recomendable usarlas con lideres de fluorocarbono.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Sergio Romero
Mosquero Nivel: PLATINIUM

Re: Nueva Línea VISION WF #5 serie Attack

Mensaje sin leerpor Martin.E el 07 Abr 2014, 21:58

Y como va esta linea con el tiempo ??

Saludos
Martin.E

Nivel de conocimientos en la pesca con mosca.: Mosquero intermedio