Carrete Mosquero GREYS GX300

Aqui podras encontrar los review de los productos nuevos que estan saliendo al mercado, analisis a fondo de cañas, carretes, lineas y articulos mosqueros de variados tipos.

Carrete Mosquero GREYS GX300

Mensaje sin leerpor Cesar Vejar el 30 Mar 2013, 21:22

Hola Amigos.

Hoy un nuevo Review en para nuestra sección BENCHMARK MOSQUERO.

Esta vez voy a comentar sobre mi experiencia con el carrete GREYS Modelo GX300.

Adquirí este modelo en la tienda online de http://www.chilepescamosca.com, el cual es representante en Chile de la Marca... Este equipo esta construido de aluminio muy firme con algún tipo de tratamiento o aleación especial ya que se ve muy resistente al forcejeo. el peso del carrete es de solo 169g.

Imagen

El hecho que sea un dispositivo tipo Large Arbor permite que nuestras líneas no ganen memoria, en especial nuestras líneas de gamma económica, esto además suma que la recogida de la misma sea muy rápida y cómoda.

Imagen

El aspecto estético fue muy rebuscado y bien pensados para este modelo, grandes espacios en la bobina nos permite lucir los colores llamativos y fluorecentes del backing acompañados de los colores básicos de nuestras líneas generando un atractivo conjunto bicolor gracias al contraste que produce el cuerpo negro del carrete.

Imagen

Si eres zurdo o derecho no es un tema de preocupación, ya que como todos los carretes mosqueros de alta gamma, el GX300 es ambidiestro por lo cual no hay problemas en este ítem.

El retiro de la bobina es muy rápido gracias a un tornillo central, que con un par de giros nos permite retirarla sin inconvenientes.

Sobre el freno del carrete, debo agregar que el sistema es muy potente y con gran capacidad de regulación lo que permite graduarlo según sea necesario en las condiciones dadas.

En resumen, el GX300 es muy buen carrete si se desea algo económico, resistente y con buen espacio para almacenar, posibilidad de tener mas bobinas adicionales (se venden por separado) la rapidez con la cual he recogido la línea es muy rápida, Puedo colocar un backing de 100 metros mas la línea completa sin problemas; sobre la estética, me agrada mucho la idea de hacer conjuntos de colores bien vistosos para resaltar el equipo, este carrete lo hace sin problemas por su diseño futurista con un toque de sobriedad gracias a su acabado negro opaco.

Disponible para líneas 4/5/6.

Mas info del equipo en: http://chilepescamosca.com/tienda/index ... duct_id=61

saludos.
Enviado desde GALAXY Note II
César Antonio Véjar Navarro

Imagen
Cesar Vejar
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Nivel de conocimientos en la pesca con mosca.: Mosquero intermedio
Ciudad de Origen: Osorno
País: Chile
Equipo Mosquero: Guideline

Re: Carrete Mosquero GREYS GX300

Mensaje sin leerpor Hernan_Rodriguez el 30 Mar 2013, 23:45

Muy buen review no se vendria mal en mi caña asi tengo todo greys jejeje y el precio esta bueno.

Saludos.
"Sometimes the fish win"
Hernan_Rodriguez
Mosquero Nivel: PLATINIUM
Mosquero Nivel: PLATINIUM

Nivel de conocimientos en la pesca con mosca.: Mosquero intermedio
Ciudad de Origen: Osorno
País: Chile
Equipo Mosquero: Cabelas

Volver a Benchmark Mosquero