Redington o St. Croix

Si deseas compartir o encontrar algun dato util, como manuales o consejos varios para la pesca con mosca ; este es tu lugar.

Redington o St. Croix

Mensaje sin leerpor Hernan_Rodriguez el 14 Mar 2013, 16:55

Estoy entre estos dos modelos :

-Redington RS4
-St Croix Imperial

Ambos de #6 y 9 Ft.

Las criticas hablan muy bien de estos modelos, la verdad es que nunca e probado ninguna de estas, quería ir mas allá y saber si alguno a manejado uno de estos modelos, para así complementar mas mi opinión y facilitar mi elección.

Actualmente mi caña es una Greys Grxi + #6 de 10 Ft.

Saludos.
"Sometimes the fish win"
Hernan_Rodriguez
Mosquero Nivel: PLATINIUM

Nivel de conocimientos en la pesca con mosca.: Mosquero intermedio
Ciudad de Origen: Osorno
País: Chile
Equipo Mosquero: Cabelas

Re: Redington o St. Croix

Mensaje sin leerpor Cesar Vejar el 14 Mar 2013, 19:58

Hola Hernan.

Las 2 marcas son esplendidas... Buen material, finos detalles y durabilidad.

Por un tema de garantia ya que son mas masivas yo me quedaria con la Redington.

Saludos.
Enviado desde GALAXY Note II
César Antonio Véjar Navarro

Imagen
Cesar Vejar
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Equipo Mosquero: Guideline

Mensaje sin leerpor hinojosa el 15 Mar 2013, 15:50

He tenido las dos y no me gusto ninguna.

La RS4 es una caña rapida, relativamente pesada y muy buena para lances larlos en climas extremos, pero para pesca fina no me gusto.

La Imperial, mas liviana que la anterior, accion media rapida, rica para pescar en float tube y rios pequeños, pero si no la cargas adecuadamente no lograras sacar un largo lance.

Si me preguntas por precio y calidad yo compraria una TFO BVK o WINSTON PASSPORT mas liviana y mejor calidad que las nombradas por ti.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
hinojosa
Moderador
Moderador

Ciudad de Origen: Puerto Varas

Mensaje sin leerpor Hernan_Rodriguez el 15 Mar 2013, 21:55

La Wiston me encanta, ademas ese modelo esta catalogada una de las mejores del momento, pero no encontre ningun distribuidor en Chile, ahora lo que viene al tema la Croix y la Redington me las venden con carrete a $ 130, el carrete es Scientific Anglers System 2L modelo 67L, encontre bueno el precio y el vendedor dice que no las a usado, la verdad es que prefiero mil veces la Wiston que debe estar costando unas 150 lucas pero no pillo distribuidor D: ....
"Sometimes the fish win"
Hernan_Rodriguez

Mensaje sin leerpor hinojosa el 15 Mar 2013, 22:19

Hernan_Rodriguez escribió:La Wiston me encanta, ademas ese modelo esta catalogada una de las mejores del momento, pero no encontre ningun distribuidor en Chile, ahora lo que viene al tema la Croix y la Redington me las venden con carrete a $ 130, el carrete es Scientific Anglers System 2L modelo 67L, encontre bueno el precio y el vendedor dice que no las a usado, la verdad es que prefiero mil veces la Wiston que debe estar costando unas 150 lucas pero no pillo distribuidor D: ....

WINSTON en chile la vende Reinales en Osorno y http://www.todofly.com
La TFO http://www.mazitafly.cl, ojo que el carrete SA es plastico y malo por ello no se que tanta ganada seria.
Yo me comparia la TFO BVK (segun http://www.yellowstoneangler.com es una de las mejores cañas del mercado incluso mejor que varias que duplican o triplican su preecio) y con un SLV queda de lujo, todo no sale mas de 150.000

hinojosa
Moderador
Moderador

Ciudad de Origen: Puerto Varas

Mensaje sin leerpor Hernan_Rodriguez el 16 Mar 2013, 11:30

hinojosa escribió:
Hernan_Rodriguez escribió:La Wiston me encanta, ademas ese modelo esta catalogada una de las mejores del momento, pero no encontre ningun distribuidor en Chile, ahora lo que viene al tema la Croix y la Redington me las venden con carrete a $ 130, el carrete es Scientific Anglers System 2L modelo 67L, encontre bueno el precio y el vendedor dice que no las a usado, la verdad es que prefiero mil veces la Wiston que debe estar costando unas 150 lucas pero no pillo distribuidor D: ....

WINSTON en chile la vende Reinales en Osorno y http://www.todofly.com
La TFO http://www.mazitafly.cl, ojo que el carrete SA es plastico y malo por ello no se que tanta ganada seria.
Yo me comparia la TFO BVK (segun http://www.yellowstoneangler.com es una de las mejores cañas del mercado incluso mejor que varias que duplican o triplican su preecio) y con un SLV queda de lujo, todo no sale mas de 150.000

Genial no tenia idea que Reinales trabajaba con Winston ire a cotizar, ahora la verdad es que ya no me convence mucho lo que me ofrecen, claro estara mucho mas barato, pero si los carretes SA son de plastico no vale la pena, me comprare la Winston que me gusta y para mas alla ire por mi Hardy Ultralite DD, que la venden donde me compre mi caña y realmente me gusto.

Saludos
"Sometimes the fish win"
Hernan_Rodriguez

Volver a Consultas y aportes para Mosqueros.