After Office en Entrelagos

Si has salido a Petrohue, Cochamo, Puelo, Yelcho, Puyehue, Lago Rupanco, Llanquihue, Rahue, Pilmaiquen, maullin, lago chapo, hueño hueño, ralun, ensenada entre otros y has obtenido buenos piques y ademas acompañados de buenas fotos publica y comparte con nosotros tu REPORTE.

Moderadores: FFO, hinojosa

After Office en Entrelagos

Mensaje sin leerpor Cesar Vejar el 20 Ene 2013, 10:42

Hola amigos del foro. ok!

Hace ratito que no publicaba un posteo de mis salidas, por lo cual quiero compatir un breve reporte de un AFTER OFFICE que hice en la Localidad de Entrelagos.

Entrelagos es muy conocida por sus bellos parajes, montañas, volcanes, etc... Pero uno de sus puntos a favor es la pesca en sus diferenctes lugares, tales como Puyehue, lago delmismo nombre, lago Rupanco, Río Chanlelfu, Río Gol-Gol, Rio Pilmaiquen entre otros.

Esta bella ciudad es paso obligado para visitar los mas bellos lugares turisticos de nuestra zona, para que decir de las oportunidades de pesca.

Esta vez no fui tan OUTDOOR como en veces anteriores, decidi quedarme el la ciudad de Entrelagos en el famoso lugar llamado "LAS COMPUERTAS", donde he tenido muy buenas experiecnias en lo que concierne a la pesca con mosca.

Tras haber preparado toda la parafernalia, me ubique en frente de las compuertas con la esperanza de capturar alguna truchita trofeo, pero la espera se prolongo demasiado, por lo cual tuve que trasladarme hacia las compuertas donde tras 3 casteos tuve una fuerte picada, un energico salar habia tomado mi bully de Color verde, feliz de dicha captura y con un apoyo fotografico que no me esperada, afortunadamente unos turistas se ofrecieron a tomarme las fotos de rigor con mi amigo Truchón lo cual me dejaba aun mas satisfecho por los registros.

Cabe destacar que la gran mayoria de los pescadores y boteros de la zona estan sufriendo una suerte de EXORCISMO :twisted: y se estan cambiando para el lado bueno de la fuerza, ofreciendo sus antiguos servicios de pesca pero ya NO de arrastre sino de PESCA CON MOSCA en Bote. ppp

Es bueno ver que de a poco se esta tomando conciencia y se estan dando cuenta que este este deporte estan las $$$$$$$$.

adjunto las fotitos de rigor.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

ok!
Enviado desde GALAXY Note II
César Antonio Véjar Navarro

Imagen
Cesar Vejar
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio