pesca en el rio llollelhue, la union

Aqui reportes de pesca con mosca de Valdivia, Los Lagos, Panguipulli, Choshuenco, Huilo Huilo, Río Bueno, La Union, Lago Ranco, Futrono, Llifen, Paillaco, Trafún, Mariquina y todos los mas bellos sectores de dicha región aqui esta pueden publicar sus post.

Moderadores: FFO, lalofly

pesca en el rio llollelhue, la union

Mensaje sin leerpor lalofly el 15 Ene 2013, 08:09

bueno gente inicio un tema para reportar la pesca con mosca en algunos sectores cercanos a la región de los ríos y sus alrededores les cuento que no llevare mas de dos meces en la pesca con mosca empezando desde cero con motivación y ganas de aprender este deporte hobi o pasatiempo. la verda que desde que sentí el pike de una truchita sin saber nada de casteo me empece a informar a leer técnicas asta encontrarle la técnica al casteo. mejorando cada ves que bajo al río llollelhue que a metros desde mi casa se ubica, con mi caña no de gran gama pero me ha servido para aprender y me a dado resultados excelentes con un par de mosquitas compradas en tiendas de pesca y caza..

bueno gente llendo al grano les mostrare algunas fotos de el sector donde salgo a practicar con mi caña y mi wader chino por el momento :| pero cumple su objetivo y mi set de moscas que e ido adquiriendo de a poco

Imagen

el rio llollelhue que por lo que es escuchado desde años ancestrales a sido fuente de abundandtes truchas a lo
largo que su recorrido. es cosa de subir unos metros y ver como empiesan a saltar las truchitas y mas a la hora de la atardecer

Imagen

tambien mencionar que han pasado varias tragedias en este rio en cuanto contaminacion ambiental teniendo impacto directo
con la vida acuatica dejando mortandalidades enormes de truchas que me a tocado ver cuando las empresas colun ,iansa el hospital que antiguamente votavan sus desechos al rio, por suerte con el pasar de los años esto se ah ido regularisando y al parecer ya no esta tan contaminado.

bueno y al agua no mas jajaj

Imagen

empesando el cast con una prince se empiesan a notar las primeeras picadas encontrando varias tipos de truchitas

Imagen

Imagen

y devuelta a su habitad
Imagen

luego el turno de probar la irresistible adams dando resultados inmediatos

una pequeña arcoiris algunas no de gran tamaño pero si que son luchadoras
Imagen

una ves liberada se lansa de nuevo la mosquita picando otra trucha la verda nose como se llamara esta especie pero al mirarla su torso tiene como unas rayas sera una pejerrey ?

Imagen

bueno y asi podría estar la tarde en el rio encontrando posones correntadas partes que son de abundante vegetación en un circuito no mas de unos 300 metros de donde empiezo y termino la pesca cada ves que me largo al río jejej.

y eso gente ojala podamos copartir algunos reportes mas dentro de la zonas décima y decimacuarta región encontrando y aventurando nuevo parajes de pesca

un saludo y asta la proxima ok!
lalofly
Moderador
Moderador

Nivel de conocimientos en la pesca con mosca.: Principiante
Ciudad de Origen: la union - osorno
País: chile
Equipo Mosquero: Redington

Re: pesca en el rio llollelhue, la union

Mensaje sin leerpor dflores1987 el 15 Ene 2013, 08:52

Loco esta la raja tu reporte, ojala pudieramos ponernos de acuerdo para ir a ese rio, que está precioso ajajajaja saludos

Enviado desde mi tamagotchi
Última edición por dflores1987 el 16 Ene 2013, 20:27, editado 1 vez en total
dflores1987
Moderador
Moderador

Ciudad de Origen: osorno

Mensaje sin leerpor jperezs el 15 Ene 2013, 08:57

dflores1987 escribió:Loco esta la raja tu reporte, ojala pudieramos ponernos de acuerdo para ir a ese rio, que está precioso, te dejo mi celu 95157976 jajajajaja saludos

Jajajajaja que buena estimado... Se ve bueno el rio... Que suerte que lo tienes a la mano.

Decias que estaba cerca de tu casa... osea que a la vuelta de la jornada de pesca podemos pasar a tomar once a tu casa???? Jajaja

Lo otro... No te preocupes por el wader mientras cumpla su funcion y no te resbales en las piedras todo bien... Yo tengo uno de neopren y cuando me lo pongo, me falta la antena en la cabeza y parezco un teletubie jajajaja

Felicitaciones!!! Buen reporte...

Saludos

Jorge

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
jperezs
Mosquero Nivel: PLATINIUM
Mosquero Nivel: PLATINIUM

Ciudad de Origen: Osorno

Mensaje sin leerpor lalofly el 15 Ene 2013, 09:30

jperezs escribió:
dflores1987 escribió:Loco esta la raja tu reporte, ojala pudieramos ponernos de acuerdo para ir a ese rio, que está precioso, te dejo mi celu 95157976 jajajajaja saludos

Jajajajaja que buena estimado... Se ve bueno el rio... Que suerte que lo tienes a la mano.

Decias que estaba cerca de tu casa... osea que a la vuelta de la jornada de pesca podemos pasar a tomar once a tu casa???? Jajaja

Lo otro... No te preocupes por el wader mientras cumpla su funcion y no te resbales en las piedras todo bien... Yo tengo uno de neopren y cuando me lo pongo, me falta la antena en la cabeza y parezco un teletubie jajajaja

Felicitaciones!!! Buen reporte...

Saludos

Jorge

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

ajajja sipo no abría dramas ! el rio pasa a metros desde donde vivo menos de 5 min estoy en el agua jajaj solo ahy que ponerle fecha y la disponibilidad esta ! incluso ir a otros sectores que conosco donde también pueden salir ! buenas truchitas
saludos!
lalofly
Moderador
Moderador

Mensaje sin leerpor dflores1987 el 15 Ene 2013, 09:47

El jueves vamos, somos 4 osorninos, si no tienes problemas llegariamos como a las 19 hrs a la union. Dame tu celu pa cordinar jejejej buena onda
dflores1987
Moderador
Moderador

Mensaje sin leerpor dflores1987 el 15 Ene 2013, 11:58

Que armamos rapido la salida jajajaj nos vemos

dflores1987
Moderador
Moderador

Mensaje sin leerpor lalofly el 15 Ene 2013, 12:09

jajaj de seguro sera una tarde entretenida ! nos vemos ! ok!
lalofly
Moderador
Moderador

Mensaje sin leerpor Cesar Vejar el 15 Ene 2013, 22:21

Que Buena!!!! :P

un gusto saber que se estan organizando para un buen break de buena pesca con mosca en los bellos rios de la XVI.

saludos y exito en sus jornadas.

un abrazo. ok!
Enviado desde GALAXY Note II
César Antonio Véjar Navarro

Imagen
Cesar Vejar
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Nivel de conocimientos en la pesca con mosca.: Mosquero intermedio
País: Chile
Equipo Mosquero: Guideline

Mensaje sin leerpor dflores1987 el 16 Ene 2013, 07:15

cesar vejar escribió:Que Buena!!!! :P

un gusto saber que se estan organizando para un buen break de buena pesca con mosca en los bellos rios de la XVI.

saludos y exito en sus jornadas.

un abrazo. ok!

Cuando el jefe no está los ratones van de fiesta jajajaja, cesar si quieres anda en el peugeot que se me acabaron los cupos en mi tronco movil jajajaja saludos

I got fish xD
dflores1987
Moderador
Moderador

Mensaje sin leerpor Cesar Vejar el 16 Ene 2013, 13:31

Me habia olvidado comentar sobre el Reporte...

Esta muy bueno y entretenido... felicitaciones por tener un rio tan cerca de casa. Ud. es el principal preculsor del cuidado del su rio.

Fomente la pesca con devolucion.

Un abrazo lalo ok!
Enviado desde GALAXY Note II
César Antonio Véjar Navarro

Imagen
Cesar Vejar
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Nivel de conocimientos en la pesca con mosca.: Mosquero intermedio
País: Chile
Equipo Mosquero: Guideline

Mensaje sin leerpor lalofly el 18 Ene 2013, 07:51

bueno gente reportando la salida con los amigos mosqueros de un principio les fui relatando como seria el río mi amigo daniel no la podía creer jajajaja se lleno de esperanza... pero al llegar al rio como las 19:30 empezamos a castear y se podrían apreciar ya las primeras truchas como saltaban capturando moscas que volaban a ras del río pensé que podría ser una tarde entretenida para mis amigos visitantes que por primera ves conocían el río. yo empece con la típica prince sin teniendo ningún pique de alguna trucha decidimos subir asta una parte donde savia que podían salir y es alli donde empesamos yo recuerdo que al tercer cuarto quinto cast logre enganchar la primera truchita donde ya compartiamos su vituperio y unas cervesa para acompañar la tardecita jajaja. ya me sentia conforme por aver logrado una captura y esperando que mis colegas intenten el mismo objetivo pero al parecer se les iso mas dificil aquello bueno intentando con la fe del buen pescador seguimos unos metros ma abajo donde ally encontre mi sorpresa cambie de mosca por una goddard caddis
Imagen
donde no le tenia mucha fe pero si avia sacado anterior mente con el agua asta casi la sintura empese el cast y de pronto asomo una linda truchita mi sorpresa fue enorme por que ah sido la mas grandecita que capturado en esa parte para mi fue fantastico y emocionante como relata mi amigo daniel casi se me callo la cara de risa jajaja
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RBzq563BKU8[/youtube]
no es de gran tamaño tampoco pero les digo que ah sido la mas grande desde que empece la pesca con mosca no mas de dos meces.

ya con esa captura casi me daba por conforme solo esperaba que mis amigos visitantes daniel y el ivan lograran su captura. mientras miraba como la cantidad de esos peces saltaban casi en nuestras piernas de cerca jajaja era emocionante pero aun asi con algo de dificultad y llego el momento de que el amigo daniel logro capturar su truchita aunque no hubo registro de eso pero lo vimos como dio el salto ppp

bueno gente decirles que tubo entretenida la salida ! y nos decidimos con los amigos a realizar otra pesca pero en otro sector de la ciudad donde podría ser mejor.
me despido conforme con la tarde, la junta de amigos mosqueros y decir que fue la primera ves jajaj de salida con otros compañeros.. el relato ojala sea para ustedes no tan latoso leer tanto pero es como mas o menos el reporte de una salida SILVANDO!

ya gente me despido nos tamos viendo en cualquier ocacion mientras se pueda.
lalofly
Moderador
Moderador

Volver a Reportes XIV Región de Los Ríos