Reporte Río Regina

Aqui reportes de pesca con mosca de Valdivia, Los Lagos, Panguipulli, Choshuenco, Huilo Huilo, Río Bueno, La Union, Lago Ranco, Futrono, Llifen, Paillaco, Trafún, Mariquina y todos los mas bellos sectores de dicha región aqui esta pueden publicar sus post.

Moderadores: FFO, lalofly

Reporte Río Regina

Mensaje sin leerpor Cesar Vejar el 30 Dic 2012, 21:43

Estimados amigos del foro...

Ayer con mis amigos Pablo Aros de http://www.pontontours.cl y Roberto ramirez en conjunto a su Sr. Padre. Fuimos de incursion a nuetra vecina XIV Región de los Ríos, el destino, Río Regina, a la altura de Paillaco...

El lugar es bellisimo, las truchitas Farios se deleitaron al principio con nuestras moscas secas, a pesar que eran de bajo calibre no dejaban de entretener, ademas eran de muy bellos colores. ppp

Lastima que a medio día la rivera del rio se inundo de vehiculos que llegaban de todos lados, al parecer lugareños y citadinos... asados y camping dejaban su secuelas, BASURA y mas BASURA. Que decir de la pesca que ellos realizaban... Pobres truchas!!! ni las de 20 cms se salvaban de la depredación. :(

Falta mucho para culturizar a las personas con respecto al cuidado y a la PESCA CON DEVOLUCION... REGLAS!

Pero en fin la jornada y el paisaje apremian... Gracias estimados por la jornada. :::

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Enviado desde GALAXY Note II
César Antonio Véjar Navarro

Imagen
Cesar Vejar
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Nivel de conocimientos en la pesca con mosca.: Mosquero intermedio
Ciudad de Origen: Osorno
País: Chile
Equipo Mosquero: Guideline

Re: Reporte Río Regina

Mensaje sin leerpor pablo aros el 31 Dic 2012, 09:41

Estimado amigo Cesar, como siempre una grata tarde de pesca y devolucion, un lugar nuevo y entretenido, falto bajar un poco mas el rio, puente abajo, pero la verdad es que perdi la cuenta cuantas truchitas pinchamos.
Como dices tu, lamentablemente la basura y la predacion son las tonicas de nuestros rios donde quiera que uno va ha pescar, por que cuesta tanto tener otra mirada. Imaginemos este rio sin predacion, que hermosas y gigantes farios encontrariamos, que potencial de turismo!!!!!!! pero esta perdido.
Sin embargo cada vez que logramos que alguien se torne a pescar con mosca, vamos inculcando el concepto de preservacion y conservacion de los lugares, por esto mis felicitaciones a Don Roberto Ramirez, padre de nuestro amigo Roberto, quien este dia dejo la caña ferretera y gusto mucho de pescar con mosca, se esta iniciando, pero sin duda tendran padre e hijo muchas divertidas jornadas.
Un grande abrazo para todos.

Pablo.
pablo aros

Mensaje sin leerpor Cesar Vejar el 31 Dic 2012, 11:13

Me sumo a las Felicitaciones para don Roberto... se puede decir que el EXORCISMO :P duro poco y aprendio bastante bien... e inclusive recuerdo que sus piques fueron bastante divertidos.

Feliz Año Nuevo para todos!!! ppp

Imagen
Cesar Vejar
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor dflores1987 el 31 Dic 2012, 13:35

cesar vejar escribió:Me sumo a las Felicitaciones para don Roberto... se puede decir que el EXORCISMO :P duro poco y aprendio bastante bien... e inclusive recuerdo que sus piques fueron bastante divertidos.

Feliz Año Nuevo para todos!!! ppp

Que buena onda felicidades y avisen para hacer mas lote pa la proxima jajajaja

Enviado desde mi Dell Streak usando Tapatalk 2
dflores1987
Moderador
Moderador

Nivel de conocimientos en la pesca con mosca.: Principiante
Ciudad de Origen: osorno
Equipo Mosquero: Redington

Mensaje sin leerpor dflores1987 el 08 Ene 2013, 12:19

Cesar, tienes un mapita para llegar? Los saesitos queremos ir el fds saludos

Enviado desde mi tamagotchi
dflores1987
Moderador
Moderador

Mensaje sin leerpor Cesar Vejar el 08 Ene 2013, 23:05

http://www.panoramio.com/photo/4977638

ahi esta la ruta

saludos amigo. ok!

dflores1987 escribió:Cesar, tienes un mapita para llegar? Los saesitos queremos ir el fds saludos

Imagen
Cesar Vejar
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje sin leerpor dflores1987 el 08 Ene 2013, 23:35

Muchas gracias jejejejej

dflores1987
Moderador
Moderador

Mensaje sin leerpor orcadelsur el 25 Nov 2014, 09:16

Cesar Vejar escribió:Estimados amigos del foro...

Ayer con mis amigos Pablo Aros de http://www.pontontours.cl y Roberto ramirez en conjunto a su Sr. Padre. Fuimos de incursion a nuetra vecina XIV Región de los Ríos, el destino, Río Regina, a la altura de Paillaco...

El lugar es bellisimo, las truchitas Farios se deleitaron al principio con nuestras moscas secas, a pesar que eran de bajo calibre no dejaban de entretener, ademas eran de muy bellos colores. ppp

Lastima que a medio día la rivera del rio se inundo de vehiculos que llegaban de todos lados, al parecer lugareños y citadinos... asados y camping dejaban su secuelas, BASURA y mas BASURA. Que decir de la pesca que ellos realizaban... Pobres truchas!!! ni las de 20 cms se salvaban de la depredación. :(

Falta mucho para culturizar a las personas con respecto al cuidado y a la PESCA CON DEVOLUCION... REGLAS!

Pero en fin la jornada y el paisaje apremian... Gracias estimados por la jornada. :::

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que es el Rio Llollelhue aguas arriba del puente Itropulli lamentablemente es efectivo. Que la gente por llamarlos así va ahí de camping, lo usan y ensucian de playa y de paso lo depredan con carnada. Un par de veces fui ahí hasta que me dio rabia y pena. No he ido más.
orcadelsur
Mosquero Nivel: SILVER
Mosquero Nivel: SILVER

Ciudad de Origen: La Unión
Equipo Mosquero: Stalker

Volver a Reportes XIV Región de Los Ríos