Pesca Con Devolución

Aqui reportes de pesca con mosca de Valdivia, Los Lagos, Panguipulli, Choshuenco, Huilo Huilo, Río Bueno, La Union, Lago Ranco, Futrono, Llifen, Paillaco, Trafún, Mariquina y todos los mas bellos sectores de dicha región aqui esta pueden publicar sus post.

Moderadores: FFO, lalofly

Pesca Con Devolución

Mensaje sin leerpor roberto cares el 08 Nov 2012, 15:03

......EDITADO POR USUARIO.........
roberto cares
Moderador
Moderador

Nivel de conocimientos en la pesca con mosca.: Principiante
Ciudad de Origen: Paillaco
País: Chile
Equipo Mosquero: VISION

Re: Pesca Con Devolución

Mensaje sin leerpor FFO el 25 Nov 2012, 09:23

Estoy al 100%... aca en osorno hay Mosqueros que pescan a palos las truchas para devolverlas al canasto. Y se dicen ser mosqueros a full. LATIGO!
Imagen
FFO
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Nivel de conocimientos en la pesca con mosca.: Mosquero intermedio
Ciudad de Origen: Osorno

Re: Pesca Con Devolución

Mensaje sin leerpor Sergio Romero el 26 Nov 2012, 12:10

Por lo que he visto no es algo que venga de la mano si no mas bien se adopta con el tiempo, yo acepto y no me incomoda q un mosquero mate una trucha o salmon(yo no lo hago) siempre y cuando sea consecuente con lo q dice y hace, ejemplo: personas q se llenan la boca con el C&R en reuniones y foros pero al momento de tener un truchon en las manos lo tiran al canasto. No critico el comer un pez a la parrilla en una jornada de pesca pero si, ver un mosquero de pies a cabeza sacar uno tras otro y llevarlos a su auto como me toco ver al clon de Mell Krieger en Rio Pescado el año pasado.
Sergio Romero
Mosquero Nivel: PLATINIUM
Mosquero Nivel: PLATINIUM

Volver a Reportes XIV Región de Los Ríos