Gray Fly "Atención de Excelencia"

Si deseas compartir o encontrar algun dato util, como manuales o consejos varios para la pesca con mosca ; este es tu lugar.

Gray Fly "Atención de Excelencia"

Mensaje sin leerpor Descabezado el 29 Oct 2012, 10:05

Hola amigos quiero contarles lo siguiente; El día jueves fui a pescar con dos amigos uno de Temuco y otro de USA, a mi amigo de Temuco se le partio su caña ORVIS frequent flyer comprada en USA, fuimos a pescar al momento de armarla por primera vez despues de cortarle la etiqueta de nueva, se le enreda el lider en el pasador de la puntera este la da un tirón y paff que se quiebra. (como anecdota siguió pescando con la caña quebrada y sacó mas que los otros dos), como a las 18:45 llamo a la tienda que representa la marca manifestandole lo ocurrido y la señorita que contesta me dice que debe llevar la caña a la tienda para enviarla a USA por la garantia y hacer un pago de $40.000 por los gastos de envio y en 4 semanas la caña está de regreso, Mi amigo manifestó si era posible dar esa caña quebrada en parte de pago por otra para no quedarse sin caña ya que viajó aca solo con una caña a lo que nos respondió que seo había que hablarlo con su jefe. Fuimos al otro día a la tienda el dueño no estaba, lo llamaron y llegó al instante ya que la señorita le había adelantado de nuestro drama. Conversamos con él de todo esto y se mostró siempre muy llano a solucionar todo, siempre tratando de ayudar dandonos una muy buena atención, despues de ver varias cañas pagamos una diferencia y salimos con una Orvis T3 #5, tipflex que por lo demas nos dío a muy buen precio al comprar un carrete con bobina y otras cositas. En la tarde salimos a pescar denuevo al armar la caña mi otro amigo se da cuenta que era una #6 en vez de la #5 que habíamos supuestamente salido de la tienda, por suerte yo portaba mas de una caña asi que guardamos la supuesta Orvis T3 #5 tipflex ahora Orvis T3 #6, tipflex (dicho sea de paso la tapa del tubo decia #5). En la noche estando en Puerto Montt no sabiamos a que hora salir al otro día sabado ya que si saliamos temprano mi amigo no podría pescar con su caña y si esperabamos que abriera la tienda saldríamos de pesca como a las 10 de la mañana, de caso contrario deberíamos volver antes de la hora de cierre de la tienda los sabados a las 13 horas a lo que igual nos cortaba la jornada de pesca y en la noche del sabado mi amigo viajaba de regrso a Temuco, mirando la pagina http://www.grayfly.com/ vemos un numero de celular asi que llamamos para ver que se podría hacer, en ese momento contesta el dueño de la tienda don Roberto Gray Günther y nos ofrece abrir la tienda al otro día en la tarde o en la misma noche como nosotros queramos, entonces si es así desmosle dijimos y quedamos de juntarnos esa misma noche a las 22:30 en la tienda, el caballero nos atendío pero no tenía la caña en #5 ya que en otro tubo con tapa #5 tambien tenía en su interior caña #6, por lo que nos ofreció cambiarla por la Hydros #5 tipflex sin costo adicional asi que desde luego que mi amigo aceptó, aprovechó ademas de que estaba la tienda abierta y compró otras cosas... A mi amigo de USA tambien le pareció extraordinario esto y me dijo que escribiría a ORVIS internacional una vez que llegué mañana a USA
Quiero con este relato destacar el compromiso de atención al cliente no solo de don Roberto sino que tambien de la señorita que allí atiende que lamentablemente no se su nombre. Creo que salen de lo normal ademas que tienen algunas ofertas que vale la pena darle una vuelta.
FEAR NO FISH
Descabezado
Moderador
Moderador

Nivel de conocimientos en la pesca con mosca.: Mosquero intermedio
Ciudad de Origen: Puerto Montt
País: Chile
Equipo Mosquero: R.L. Winston

Re: Gray Fly "Atención de Excelencia"

Mensaje sin leerpor Cesar Vejar el 30 Oct 2012, 15:40

REFLAUTA!!! :shock:

Si todas las tiendas fueran asi... tendrian mas clientes!!!

Yo compre una caña baratita hace años, en el 4° Uso se me quebro la puntera sacandola del estuche!!! :|

Fui a la tienda (ya me habian dicho que echaban el poto a las murras) y claro... me empezaron a embolinar la perdiz, que era mal uso por mi parte, que no la supe cuidar, que posiblemente la pise, que la tome mas, que esto y que esto otro y muchas leseras mas.

Por lo tanto decidi que mejor la repararia yo mismo y el resultado fue: Caña repadad y funcionando.

NI UN BRILLO la tienda jajajajajaj

Saludos
Enviado desde GALAXY Note II
César Antonio Véjar Navarro

Imagen
Cesar Vejar
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ciudad de Origen: Osorno
Equipo Mosquero: Guideline

Mensaje sin leerpor Descabezado el 30 Oct 2012, 16:54

Supongo que era otra tienda
FEAR NO FISH
Descabezado
Moderador
Moderador

Mensaje sin leerpor hinojosa el 30 Oct 2012, 18:28

Tuviste suerte y ayudo que tu amigo fuera de EEUU ya que a los chilencis (y podria juntar al menos 50) que nos han echo una tapa del porte de un buque.
Roberto siempre hace este tipp de excepciones con extranjeros y su clan de 10 cliantes habituales.
Yo y amigos han tenido problemas similares y no he tenido el buen trato del cual hablas y cero solucion.
Raro pero insisto si haces una encuesta rapida te aseguro que el 80% ha tenido problemas no solucionados con esta tienda.

www.clubpatagonia.cl
hinojosa
Moderador
Moderador

Ciudad de Origen: Puerto Varas

Mensaje sin leerpor Descabezado el 30 Oct 2012, 22:50

Que lástima lo del 80%, pero tengo que aclarar que el amigo que rompió la caña es de Temuco y la compró en USA el otro amigo de USA ni fue a la tienda.
Saludos
FEAR NO FISH
Descabezado
Moderador
Moderador

Mensaje sin leerpor claudio burmeister el 12 Nov 2012, 10:30

El costo de envió de la piezas rota de la caña no es más de $10.000.- porque esto es lo que se envía " la parte rota de la caña " y los trueques que se efectuaron la tienda hiso flor de negocio , así quien no atiende bien.
claudio burmeister
Mosquero Nivel: PLATINIUM
Mosquero Nivel: PLATINIUM

Nivel de conocimientos en la pesca con mosca.: Principiante
Ciudad de Origen: Osorno - Chile
Equipo Mosquero: Redington

Mensaje sin leerpor marcelo_m el 23 Dic 2014, 17:11

Hola, viendo el post, no puedo dejar de decir que siendo cliente de Gray Fly, encuentro por lejos un lugar de atención de caballeros, simple, dispuestos y oportunos, es mi experiencia como cliente.
No los cambio por ninguna otra tienda, por atención y claro la calidad Orvis que sé que no gusta a algunos pero a mi me encanta.
Saludos
Pesca en la naturaleza es meditación pura.
marcelo_m
Mosquero Nivel: SILVER
Mosquero Nivel: SILVER

Ciudad de Origen: PUERTO VARAS
Equipo Mosquero: Guideline

Volver a Consultas y aportes para Mosqueros.