Larva de caddis

Si tienes algun material para mostrar.. o si tienes algun patron nuevo de mosca; puedes publicarlo aqui.

Moderador: hinojosa

Larva de caddis

Mensaje sin leerpor Cesar Vejar el 27 Oct 2012, 17:59

One way of tying a caddis larvae nymph. As a fly fishing rookie, i have just realised how awesome fly tying is! Not only can you give credit to yourself for the fish you might catch, but also it gives meditation and peace! Facebook opened a new world for me, and i have to say BIG thanks to a lot of my FB friends! Not only for inspiration and instructions, but for positive feedback. The feedback gives me energy and motivation to work on my skills. Thank you!!!!!!

Una manera de atar una ninfa larvas de caddis. Como novato pesca con mosca, me he dado cuenta de lo maravilloso que es atado de moscas! No sólo se puede dar crédito a ti mismo para que los peces se pueden detectar, pero también le da la meditación y la paz! Facebook abrió un mundo nuevo para mí, y tengo que decir muchas gracias a muchos de mis amigos de FB! No sólo por inspiración e instrucciones, pero para la retroalimentación positiva. La respuesta me da energía y motivación para trabajar en mis habilidades. ¡Gracias!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ufmahh-zchE[/youtube]

Video extraido de Youtube.
Enviado desde GALAXY Note II
César Antonio Véjar Navarro

Imagen
Cesar Vejar
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Nivel de conocimientos en la pesca con mosca.: Mosquero intermedio
Ciudad de Origen: Osorno
País: Chile
Equipo Mosquero: Guideline