Página 1 de 1

Hueñu Hueñu

Mensaje sin leerPublicado: 14 Dic 2012, 18:12
por claudio burmeister
Amigos pescadores
A qui les dejo lo que Sernapesca me informo de lo que pasa en el Hueñu Hueñu:

“tengo a bien en informar a Ud., que el Servicio Nacional de Pesca tiene como uno de sus grandes objetivos estratégicos velar por la sustentabilidad y conservación de los recursos pesqueros del país, lo que se logra mediante la ejecución de la política pesquera nacional y la fiscalización. Dicha acción de control, monitoreo y vigilancia se lleva en conjunto con la Armada de Chile y Carabineros de Chile, dando cumplimiento a lo que mandata la Ley. Estas normativas las establece la Subsecretaria de Pesca.



En virtud de lo indicado por Ud. debemos señalar que respecto del dragado ” del rio Hueño Hueño, este Servicio ha atendiendo diferentes denuncia referidas a maquinarias interviniendo el rio indicado, y nuestros funcionarios verificaron “in situ” dicha situación y encontrando maquinas operando, constatando que dicha maquinarias son de propiedad de de la Dirección de Vialidad.

Por lo anterior informo a Ud. que estamos realizando gestiones con dicha institución para tener mas antecedentes de dicha operación”.


Aqui se puede ver que el gobierno hace las leyes y se sienta en ellas.

Re: Hueñu Hueñu

Mensaje sin leerPublicado: 14 Dic 2012, 19:30
por hinojosa
Ok Vialidad dice que nos obras de mitigación para posibles quecidas y obstrucciones del puente. Pero esto es ridiculo los que nosotros los asiduos de la zona sabemos que ni con la mayor crecida se obstruiria el puente.
Estupicedes que hacer obreros mandados por un descerebrado que no investigo y hizo estudios de impacto alguno grrrr qure rabia!

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Re: Hueñu Hueñu

Mensaje sin leerPublicado: 15 Dic 2012, 07:22
por Cesar Vejar
Es complicado el tema... aqui se ve el mismo "quien predica y no practica"... implentan leyes para publicarlas en papel Higienico el cual usan para si mismo. :(

Re: Hueñu Hueñu

Mensaje sin leerPublicado: 07 Mar 2013, 11:43
por eafuentesr
Amigos no es por defender a las entidades involucradas, pero por aca en San Fernando esta el puente sobre el rio Tinguiririca, que parecia que ni con la mayor crecida se podia obstruir, pero paso y quedo la cag...., conozco el puente sobre el Hueñu-Hueñu, no parece que se pueda obstruir pero podria pasar.

Saludos

Ernesto

Re: Hueñu Hueñu

Mensaje sin leerPublicado: 25 Nov 2014, 15:03
por orcadelsur
El estado es el único para el cuál las leyes no rigen.