Página 1 de 1

OKUMA Magnitud - Lote defectuoso

Mensaje sin leerPublicado: 27 Mar 2013, 10:18
por Cesar Vejar
Estimados...
Como sabrán, Okuma es una de las marcas más conocidas a nivel mundial en todas las ramas de pesca conocidas… Pero siempre hay algo que opaca a las fabricadoras de productos por algún Issue ocurrido en sus líneas de manufactura.
En este REVIEW me centro en un modelo específico, OKUMA MAGNITUDE #5 y #6 de 4 Tramos, por lo menos en Osorno y Puerto varas me he encontrado con más de 7 casos de ruptura sin ningún tipo de esfuerzo en la puntera de este producto. En base a esto es obvio que a nuestro pais llego un lote completo defectuoso, ademas de los casos que conoci personalmente me encontre con la sorpresa que en un local comercial tenian una caja con varias Okuma Magnitude para ser devueltas al proveedor por lamisma falla.

Imagen

Es una verdadera pena, ya que en construcción y estética es una caña con bastante cuidado en la elaboración detalles que no justifican que un lote completo caiga en NO CONFORMIDAD.
Yo, entre muchos, adquirí esta caña y durante la 4ta salida al momento de sacarla del pañol CRACK el primer tramo se convirtió en 2 dejando mi equipo de 5 tramos.
He probado otros modelos OKUMA y no existe dicho problema como en el caso de la GuideSelect la cual es muy resistente y muy bien elaborada, sea en la numeración que escojamos.
Si compras Okuma, bien… pero ojo con la Magnitude.
Saludos.

Re: OKUMA Magnitud - Lote defectuoso

Mensaje sin leerPublicado: 28 Mar 2013, 07:12
por hinojosa
Las cañas con defecto de fabricacion se quiebran en la primera o tercera salida, el resto es falla humana (hablo por experiencia)
Recordemos que en chile existe garantía de compra, que en el caso de esta caña es de tres meses por eso importante ulilizarla antes de este período para evitar malos ratos de cambios o devoluciones.
Saludos