Página 1 de 1

Politicas del foro FFO

Mensaje sin leerPublicado: 05 Abr 2012, 13:23
por FFO
Osorno 30.01.2014

1.- Políticas de uso del sitio Web y del foro

1.1.- Fly Fishing Osorno, más adelante abreviado como “FFO”, nace de la necesidad de comunicar, informar y educar en lo que respecta a las buenas prácticas de pesca deportiva, en especial a la pesca con devolución incluyendo el cuidado del medio ambiente y sus fuentes hídricas a lo largo del territorio nacional.

1.2.- El sitio Web tanto como el foro son de uso público, pero a la vez controlado por administradores y moderadores quienes velaran que toda la información o material multimedia que sea publicado por los miembros cumpla con las políticas internas de FFO, si lo publicado cae en las categorías abajo señaladas la publicación será borrada y el usuario será eliminado y baneado automáticamente.

2.- Categorías a penalizar:

2.1.- Videos o cualquier material multimedia* que no tengan relación con la pesca deportiva (pesca y devolución).
2.2.- Publicar, anunciar e indicar geográficamente y con exactitud el lugar donde se realizó la captura de truchas, esto es aplicable solo para lugares denominados “Virgenes” en los cuales no sean de fácil acceso para público general, esta medida busca evitar entregar datos a Furtivos que buscan en foros de pesca con mosca información para destruir en todo contexto estos pocos lugares de buena pesca.
2.3.- Publicaciones obscenas o que atente contra la moral y las buenas costumbres.
2.4.- Videos que contengan imágenes eróticas o pornográficas de cualquier categoría o connotación sexual.
2.5.- Videos bizarros, gore o de contenido violento y muy fuerte para la sensibilidad de algunas personas.
2.6.- todo video que atente a humillar, desprestigiar, demandar o atentar contra cualquier persona legal o natural incluyendo al mismo sitio FFO o a sus administradores y moderadores.
2.7.- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de Fly Fishing Osorno serán bloqueados.
2.8.- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

3.- Responsabilidades y obligaciones del sitio y usuarios.

3.1.- Todos los usuarios deben respetar las opiniones y consultas que se hagan, ya que si se formulan con sano juicio todas las opiniones son válidas estando en lo correcto o no.
3.2.- Fly Fishing Osorno no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por usuarios o lectores ya que no representan el pensamiento del propietario del sitio Web FFO.
3.3.- Fly Fishing Osorno no responsabiliza por las ventas y compras realizadas por medio del foro, ya que el sitio no percibe ninguna compensación económica por las transacciones realizadas en el foro FFO, la sección ventas es un servicio 100% gratuito para los usuarios del foro y solo se deben publicar ventas de artículos relacionados a la pesca con mosca, solo serán los fundadores quienes puedan publicar otros artículos, a excepto de algunos miembros que pidan autorización para ofrecer otros productos.
3.4.- Cualquier duda todos los usuarios podrán contactarse con los administradores por vía correo o telefónica, para ello se dispone de datos en el pie de página del sitio Web.
3.5.- Fly Fishing Osorno tiene la obligación de dar respuesta a consultas generadas por lo usuarios a mas tardar de 48 Hrs. después de generarse el mensaje. No obstante si hubiese algún problema técnico, logístico o de disponibilidad que no permita la pronta respuesta a los mensajes.
3.6.- Sobre la sección de Compra/ventas, Fly Fishing Osorno y sus Moderadores, podrán editar, bloquear o borrar todos los comentarios que empañen negativamente las ventas publicadas en el foro. En caso que un usuario publique un producto y a cualquier lector o usuario no le agrade la cifra, monto versus producto y calidad, dicha critica debe ser enviada mediante un mensaje privado al vendedor, ya que puede haber algún error tipográfico en la publicación o simplemente es el precio que el vendedor estima para su venta el cual puede ser negociado de buena forma con el interesado. El objetivo de esta medida es otorgar un medio de transacciones en los cuales todos tengan la posibilidad de vender o comprar sus artículos de forma satisfactoria.


(*) Material multimedia: Se refiere a archivos tales como: Fotos, Videos, Música en formato digital, libros digitales. Etc…